Como vestir de invitada a un bautizo

0




Vestir de invitada a un bautizo no distará mucho de como hacerlo para una boda o comunión, aunque si queremos variar un poco os proponemos que vuestro "look" pase por otras propuestas que no sean los vestidos de fiesta de siempre o los diseños para celebraciones.
Como vestir de invitada a un bautizo:



Antes de comenzar a buscar prendas y complementos para nuestro "look" tenemos que tener en cuenta que los bautizos son celebraciones eclesiásticas, es decir que tendremos que ir a una iglesia, y aunque los tiempos han cambiado y muchas no ponen pegas en cuanto al vestuario, será mejor que no optemos por vestidos que sean muy cortos o con grandes escotes ( y más si nos han elegido como madrina), y si hacemos esto, para estar dentro y durante la celebración religiosa es mejor echar mano de un buen foulard para cubrirnos.
Por otro lado ¿porqué siempre tenemos que llevar vertido para estas celebraciones? Muchas firmas de moda, incluídas las "low cost", han optado esta temporada de primavera-verano 2012 por elegir diseños que se asemejan a "look" de los trajes masculinos, por lo que podemos elegir un buen traje de pantalón con blusa y que luciremos con sandalias de tacón y bolso de ceremonia. Si además le damos un toque "masculino" como por ejemplo colocarnos una pajarita seguro que estaremos mucho más modernas.
Si finalmente no queremos "arriesgarnos" con la opción de los pantalones y decidimos apostar por un vestido; es mejor que os fijéis en los vestidos "low cost" o de firmas como Zara o H&M antes que hacerlo por uno que sea de fiesta y de firmas mucho más caras. ¿Porqué? Sencillo, un bautizo no es que sea una celebración menor que una boda, pero si es algo más informal a la hora de ir a comer o hacer el banquete, podemos elegir un buen vestido de las firmas mencionadas y ya lo tendremos para llevarlo en otras ocasiones durante la temporada.
Tendencias para las invitadas a un bautizo:



En cuanto a las mejores tendencias para elegir el "look" de invitada a un bautizo podemos decir que los mejores colores esta temporada serán los tonos pastel. Ya sean los pantalones o los vestidos.
Si apuestas por ejemplo por falda y blusa o top, puedes elegir los famosos "color block" y que siguen siendo una tendencia.
Si por otro lado eliges la opción del traje masculino que mencioné antes, deberás hacerte con un blazier, una de las prendas estrella de la temporada y que pueden darte muchas opciones de estilos de moda.
Maquillaje y peinado para las invitadas a un bautizo:



En cuanto al maquillaje o peinado para invitadas a un bautizo, deberémos elegir un estilo con el que podamos pasar todo el día sin tener que retocarnos cada hora.
La mejor opción de maquillaje será un "look" natural con tonos nude , y en los que podemos destacar labios, con un poco de brillo, o los ojos con alguna sombra de ojos rosada o en tonos pastel que también estan de moda en lo que a cosmética se refiere.
Y en cuanto al peinado, es mejor optar por peinados modernos como las medias melenas, las trenzas algo sueltas, las melenas con ondas, o los recogidos bajos y con efecto despeinado que son la gran tendencia este 2012.


Galeria de Fotos:

0 comentarios:

Deja tu comentario