Modelos de gorros tejidos a crochet o ganchillo

0





Ahora que nos preparamos para el invierno, es tiempo de recordar esos días de niñez para salir a comprar un gorro a crochet: esta vez podrás escoger el color y diseño que más te guste. ¿Ya sabes cuales son las tendencias? Entérate en esta nota.
Uno de los colores más elegante y versátiles para combinar con tus prendas es el azul. Puedes encontrar gorritos en lana o hilo y algunos como este, que tienen como detalle central una solapa extra que va pegada a la parte delantera.
Los botones de color azul ubicados en línea recta son geniales para combinar con un look casual.
Otra forma de llevarlos es como en la imagen inferior, mucho más informal y relajado. Lo particular de este modelo es el detalle del amarre en el centro, que me recuerda mucho a los modelos de gorros rasta o hippie. Si ese es tu estilo, aquí hay una buena opción.
Una técnica que también se suele usar es la de la orquilleta u orquilla. Con ella se trabaja haciendo nudos mucho más grandes y diferentes y también se pueden hacer lindos diseños.
Ahora que están muy de moda los gorros con tiras largas y flecos en la parte baja, puede encontrar miles de diseños como este y en una gran variedad de colores.
Aunque es totalmente posible hacer este diseño a mano, las marcas han desarrollado técnicas mucho más rápidas e industriales para producir más cantidad de estos gorros.
El de la imagen que pueden ver más abajo se trabaja con una técnica que incluye el trenzadocomo parte del estilo. Me gusta el detalle de los botones en colores tierra.
¿Eres divertida y tienes una gran personalidad? ¿qué tal un gorrito con las orejas de tu personaje favorito del cine? Puedes llamar la atención luciendo como un elfo o llevar las particulares orejas de Shrek, por ejemplo.
Todo es cuestión de imaginación y creatividad.  ¿Qué personaje serías tú?
Y así como hay modelos súper clásicos, también hay algunos mucho más extravagantes. Convierte la oportunidad de usar un gorro en un momento inolvidable para quien te vea.
Puedes mandar preparar un diseño similar al de la imagen que aparece abajo, que es perfecto si eres de las que ama usar sombreros en toda estación. Es súper abrigador y muy estilero.
¿Tierna y romántica? Seguro que este gorrito te recuerda a esos que tejía mamá para ti cuando eras muy pequeña. Se pueden hacer aplicaciones de flores tejidas a crochet y añadirlas al modelo para darle un valor agregado.
¿Conoces algún otro modelo? ¿Te resultan cómodos? ¡Cuéntanos!



0 comentarios:

Deja tu comentario